Comienza el viaje

Con este tren se puso en marcha Evolutea. Con este tren se hizo realidad un sueño y esperamos poder seguir compartiendolo con todos aquellos que lo necesiten durante muchos años más.

Partimos siempre con la locomotora cargada de positividad, de energía y de ganas de trabajar día a día para que la evolución de nuestros niños sea una realidad. Contamos con un trébol de cuatro hojas para que en este viaje la suerte nos acompañe, con una sonrisa para que la alegría sea una constante en la vida de aquellos con los que trabajamos y con amor, que es el ingrediente esencial que permite que todo cobre significado.

evolutea.com

Nuestro primer vagón contiene dificultades en el desarrollo de los más pequeños, dificultades en las que trabajamos para encontrar la mejor solución posible. Este vagón representa nuestros programas de enseñanza, que buscan la promoción del aprendizaje y el desarrollo del lenguaje de aquellos niños que lo necesiten.

El siguiente vagón refleja el camino que muchos padres se atreven a iniciar, el pasar a formar parte de un grupo de personas que buscan conocer la mejor manera de ayudar a sus hijos. Aquí se encuentra la escuela de padres, un programa único de enseñanza en familia en el que el asesoramiento continuo, el apoyo emocional y la formación directa de los familiares son la base.

Nuestro tren finaliza con una escalera que nos conduce a un mayor aprendizaje. Con las manos abiertas para ofrecer programas de formación para estudiantes y profesionales que estén dispuestos a conocer diferentes formas de promover el aprendizaje, la conducta verbal y el desarrollo infantil. Se trata de nuestros cursos y talleres.

Con todos los vagones cargados de ilusión y cariño nos proponemos repartir esperanza para todos los padres que necesiten una mano amiga que los guíe; para todos los niños que están deseando que les descubran como personas únicas, maravillosas y capaces de aprender; para todos los que no son capaces de ver más allá de etiquetas y estereotipos, ayudándoles a descubrir lo que realmente importa; y para todos los estudiantes y profesionales que en un momento dado se puedan encontrar perdidos en este largo camino que es la enseñanza.

Noticias

Cinco mitos sobre el autismo que debemos desterrar

En estos tiempos tan revueltos que corren, ¿a quién no le llamaría la atención un cartel con el claim “TEA, el primer partido político que no miente”? Como mínimo, pararse en seco para votarle ¡ya! Lo necesitamos. 

layout styles

Programas de enseñanza

Promoción del aprendizaje y desarrollo del lenguaje en niños con trastornos generalizados del desarrollo y otros problemas de aprendizaje. Programas de enseñanza eficaces que ofrecen la oportunidad de avanzar en todas las áreas que afectan al desarrollo de los niños, proporcionando una enseñanza individualizada y adaptada a cada uno de ellos en todo momento.

Escuela de padres

Programa único de enseñanza en familia basado en el asesoramiento continuo y la formación directa de los familiares. La escuela de padres ofrece un curso inicial y talleres específicos en los que se enseña a manejar habilidades de la vida diaria como la autonomía personal, los hábitos de alimentación o el sueño, así como a impulsar el empleo del lenguaje de manera funcional y a ampliar la comunidad de reforzadores para favorecer las interacciones sociales de sus hijos.

style switcher
layout styles

Cursos y talleres

Programas de formación para estudiantes y profesionales de la educación y la psicología. El objetivo principal es dar a conocer la terapia basada en la modificación de conducta, formas diferentes de promover el aprendizaje, la conducta verbal y el desarrollo infantil.