Haley Moss, a quien se le diagnosticó autismo cuando era pequeña, fue la primera persona abiertamente autista que ingresó en el Colegio de Abogados de Florida. 

De seguro para muchos puede resultar una noticia controversial, sobre todos para aquellos que ignoran los detalles sobre el tema, esto convierte el hecho en una experiencia aún más relevante: Haley Moss, a quien se le diagnosticó autismo cuando era pequeña, fue la primera persona abiertamente autista que ingresó en el Colegio de Abogados de Florida. Cuando era más joven, Moss le dijo que sus médicos pensaban que posiblemente nunca podría vivir independientemente o trabajar  con salario mínimo. Ahora, Moss, graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, vive sola y trabaja en un bufete de abogados en Miami.

Artículo completo en: miamidiario.com

layout styles

Programas de enseñanza

Promoción del aprendizaje y desarrollo del lenguaje en niños con trastornos generalizados del desarrollo y otros problemas de aprendizaje. Programas de enseñanza eficaces que ofrecen la oportunidad de avanzar en todas las áreas que afectan al desarrollo de los niños, proporcionando una enseñanza individualizada y adaptada a cada uno de ellos en todo momento.

Escuela de padres

Programa único de enseñanza en familia basado en el asesoramiento continuo y la formación directa de los familiares. La escuela de padres ofrece un curso inicial y talleres específicos en los que se enseña a manejar habilidades de la vida diaria como la autonomía personal, los hábitos de alimentación o el sueño, así como a impulsar el empleo del lenguaje de manera funcional y a ampliar la comunidad de reforzadores para favorecer las interacciones sociales de sus hijos.

style switcher
layout styles

Cursos y talleres

Programas de formación para estudiantes y profesionales de la educación y la psicología. El objetivo principal es dar a conocer la terapia basada en la modificación de conducta, formas diferentes de promover el aprendizaje, la conducta verbal y el desarrollo infantil.