Estamos muy ilusionadas con el nuevo proyecto que iniciamos hoy y con el que nos proponemos estar más cerca de las familias con las que trabajamos cada día, poder acompañaros de manera más cercana también desde esta plataforma e intentar dar respuesta a las dudas y consultas que con más frecuencia recibimos, así como acompañaros en el maravilloso camino que supone el desarrollo de vuestros/as hijos e hijas.

Ahora estaremos más activas también por aquí: www.evolutea.com además de en las redes sociales (Instagram y Facebook). Iremos subiendo de forma semanal dinámicas y/o artículos relacionados con la psicología y la educación.

Os explicaremos con detalle en qué consisten los servicios que ofrecemos: los programas de enseñanza a través de los que promovemos el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje de niños y niñas con trastornos del desarrollo y otras dificultades de aprendizaje; el asesoramiento familiar a través del que acompañamos y orientamos a las familias proporcionándoles apoyo y guía personalizada; y los cursos y talleres que impartimos a nuestros/as chicos/as.

Aprovechamos para recordaros que nuestros talleres para niños y niñas siguen a vuestra disposición. En la actualidad estamos llevando a cabo cuatro talleres diferentes y nos sentimos inmensamente felices con los resultados obtenidos. Dichos talleres son los siguientes: 

  • Taller de emociones
  • Taller de habilidades sociales
  • Taller de atención y memoria
  • Taller de habilidades de juego

Esperamos que podáis disfrutar también de esta nueva iniciativa que con muchas ganas vamos a comenzar. 

¡A por ello!


layout styles

Programas de enseñanza

Promoción del aprendizaje y desarrollo del lenguaje en niños con trastornos generalizados del desarrollo y otros problemas de aprendizaje. Programas de enseñanza eficaces que ofrecen la oportunidad de avanzar en todas las áreas que afectan al desarrollo de los niños, proporcionando una enseñanza individualizada y adaptada a cada uno de ellos en todo momento.

Escuela de padres

Programa único de enseñanza en familia basado en el asesoramiento continuo y la formación directa de los familiares. La escuela de padres ofrece un curso inicial y talleres específicos en los que se enseña a manejar habilidades de la vida diaria como la autonomía personal, los hábitos de alimentación o el sueño, así como a impulsar el empleo del lenguaje de manera funcional y a ampliar la comunidad de reforzadores para favorecer las interacciones sociales de sus hijos.

style switcher
layout styles

Cursos y talleres

Programas de formación para estudiantes y profesionales de la educación y la psicología. El objetivo principal es dar a conocer la terapia basada en la modificación de conducta, formas diferentes de promover el aprendizaje, la conducta verbal y el desarrollo infantil.