En estos tiempos tan revueltos que corren, ¿a quién no le llamaría la atención un cartel con el claim “TEA, el primer partido político que no miente”? Como mínimo, pararse en seco para votarle ¡ya! Lo necesitamos. 

Y es que la verdad se ha vuelto un valor tan preciado como escaso. Pero TEA, en realidad no es una formación política, aunque con ese eslogan, ya nos gustaría. Corresponde a la sigla del Trastorno del Espectro del Autismo, cuyo colectivo nos contará y ayudará durante dos semanas, a entender su verdad, a través de la campaña Decimos la verdad. Una iniciativa a destacar este 3 de diciembre, Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

Artículo completo en: El pais

layout styles

Programas de enseñanza

Promoción del aprendizaje y desarrollo del lenguaje en niños con trastornos generalizados del desarrollo y otros problemas de aprendizaje. Programas de enseñanza eficaces que ofrecen la oportunidad de avanzar en todas las áreas que afectan al desarrollo de los niños, proporcionando una enseñanza individualizada y adaptada a cada uno de ellos en todo momento.

Escuela de padres

Programa único de enseñanza en familia basado en el asesoramiento continuo y la formación directa de los familiares. La escuela de padres ofrece un curso inicial y talleres específicos en los que se enseña a manejar habilidades de la vida diaria como la autonomía personal, los hábitos de alimentación o el sueño, así como a impulsar el empleo del lenguaje de manera funcional y a ampliar la comunidad de reforzadores para favorecer las interacciones sociales de sus hijos.

style switcher
layout styles

Cursos y talleres

Programas de formación para estudiantes y profesionales de la educación y la psicología. El objetivo principal es dar a conocer la terapia basada en la modificación de conducta, formas diferentes de promover el aprendizaje, la conducta verbal y el desarrollo infantil.